miércoles, 11 de mayo de 2016

Yo soy de ti - Quiero llegar Hermanos devia

Quiero llegar- Yo soy de Ti 

Hermanos devia letra


Acude señor junto a mi, no sea confundido jamás
los malos quieren que mi vida
 por siempre sea hundida en el fango del mal
tomando mi mano llevaras mi alma hasta mi objetivo alcanzar

Coro
Yo soy de ti no me dejes caer en el mal
si solo estoy, no me siento capaz de luchar
ayúdame quiero llegar a la mansión 
de gozo y paz

A veces siento desmayar a causa de tanta maldad
las pruebas llegan a mi vida 
y siento enseguida las fuerzas del mal
pero en ese instante tu amor
me da fortaleza y valor
y siento en mi alma corrientes de vida
de gracia y eterno solaz

Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...