martes, 10 de mayo de 2016

como gota de agua en un Cristal Letra himno

3. SIN TU AMOR

I
Como gota de agua en un cristal,
Como fuego que se apaga
lentamente,
Como una canción sin inspiración,
Como un pajarillo herido que se
muere,
Si tu mano no me guía yo no tengo
dirección,
Si tu aliento me faltara moriría mi
corazón.

Coro
No, yo no sé,
Qué sería de mi vida sin tu amor, no
lo sé;
Caminando cabizbajo sin saber a
donde voy,
Soportando el peso de mi propio mal.

II

Enjaulado en el silencio y en la pena,
Sintiendo que la angustia me
encadena,
No tendría razón de ser, alejado de
la fe,
Ignorando tu camino Jesucristo,
Desdichado eternamente sin sentir tu
salvación,
Con un traje de miseria, prisionero
del error.

III
Huyendo de tu presencia,
Escapando hacia el placer,
Sin tener sosiego ni hallar reposo,
Dime a dónde podría ir, Oh Dios, a
quién acudir;
Sólo Tú tienes palabras de vida
eterna,
Sólo en tí está la vida y la luz de la
verdad,
Y tu Palabra me guía y me da
felicidad.
Letra: Guillermo Cabezas, Música: Orlando Roa

Animate Deja Tu comentario...! Bendiciones 

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...