jueves, 12 de mayo de 2016

al lado de ti letra himno manantial

11. AL LADO DE TI HIMNO MANANTIAL


Himno 11 Manantial Letras pentecostales
I
Al lado de tí, Señor,
Me olvido si triste estoy,
Estando en tu plenitud,
Confío y dichoso voy.
//Jehová me oye en el día de
conflicto,

El Nombre del Dios de Jacob me
defiende,
Me envía ayuda desde su santuario,
¡Mirad cuán bueno es mi Jesús!.//

II

Ahora te alabo Señor,
Porque escondiste estas cosas de
sabios,
Las has revelado a mí,
Señor, porque te agradó:
//Un Dios, un Padre, una fe y un
bautismo,
14 15
Dador de amor y de misericordia:
Jesús: el camino, la verdad, la vida,
Y lámpara, donde no hay luz.//
Luz E. Cifuentes

Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...