martes, 10 de mayo de 2016

Por fe yo se que mi Dios creo el universo letra himno

1. POR FE 


I
Por fe yo sé que mi Dios creó el
universo
Las estrellas, la luna, la tierra, y el sol
también
//Hizo todos los animalitos,
Y en los montes puso arbolitos,
Para que de sus frutos pudiera yo
siempre comer//
II
Por fe Noé construyó un arca muy
grande
Para que todos los que entraran se
pudieran salvar
//Porque llovería tan fuerte
Que las aguas cubrirían los montes
Y los hombres desobedientes se iban
a ahogar//
III
Por fe yo sé que Jesús murió por el
hombre
Para que bautizado en su nombre se
pudiera salvar
//Porque pronto vendrá el gran día
Que su iglesia será recogida
Y los hombres desobedientes al fuego
se irán//

Juan Carlos Pérez

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...