jueves, 12 de mayo de 2016

canto de alabanza himno

12. CANTO DE ALABANZA


web pentecostal - letras pentecostales  


I
Mi corazón entona hoy
Una canción a Jesús mi salvador,
Por eso canto con regocijo
Al Rey que mi vida cambió.
Mi alma alaba a Dios,
Por las bondades que El tiene
para mí;
En las angustias El me sostiene,
Y por sendas de amor me lleva
¡oh, sí!
Coro
¡Oh Jesús yo te amo!,
Porque Tú me has salvado,
Para siempre has amado al hombre
pecador;
Aunque sufra ansiedades a
Jesucristo yo tengo,
Aunque pase angustias con Jesús
siempre iré.
II
Si en tu vida no encuentras paz,
Recuerda que en Jesús tú la
hallarás,
Pues sólo en El está la vida;
Si en El esperas, El te sustentará.
Entónale a Cristo hoy
una alabanza, por su grande amor.
Entrega tu alma y tu confianza,
a Jesús, tu maestro, tu Pastor.

Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...