miércoles, 3 de febrero de 2016

Feliz cumpleaños - Hnos Novoa Hoy es Un dia Muy Especial


Feliz Cumpleaños - Hnos Novoa


Hoy es un día muy especial

Hermoso día he venido celebrar

Es tu cumpleaños que hoy mi Dios

Te ha concedido realizar

Es la alegría de poderte hoy cantar

Y ver el triunfo que a tu lado hoy está


Coro

Cómo pagarle a Jesucristo que te ayuda a cada instante

No hay palabras con que pueda expresarle

La gratitud de este momento inolvidable

Oh buen hermano

Me pongo en pie hoy a aplaudir tu cumpleaños

Dios te bendiga te acompañe en este día

Son mis deseos y oración a Jesucristo

Feliz cumpleaños, Dios te bendiga


II

Hoy es un día muy especial

Eres mi hermano, un amigo especial

Nunca desmayes, sé valiente

Mi Jesús te ayudará

Nunca te rindas si cansado hoy estás

Descansa un poco si te urge descansar

Prosigue firme tu carrera hasta el final

Que mi Jesús pronto te coronará



Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...