lunes, 11 de enero de 2016

Tu eres Mi Razon de Ser Convencion Nacional E Internacional andad En El Espiritu


TU Eres Mi Razon de Ser Alabanzas Convencion Nacional E Internacional 2016 andad En el espíritu

Tu Eres Todo En Mi 





Alabanza Tu eres mi Razon de ser Entonada en la convención nacional e internacional de la iglesia pentecostal unida de colombia en el lugar del coliseo cali

Tu eres todo – Manantial de Inspiración





Santidad hay en el nombre
de mi Señor,
Cada vez que lo pronuncio
Siento algo hermoso en mi ser;
Y mi espíritu se eleva
llegando ante ti
No puedo pensar en nada ,
Sólo pienso en ti Jesús.


Coro


Tú eres mi razón de ser,
Eres la luz de mi existir,
Eres el sol que brilla en mí,
Eres la roca de mi fe,
Eres principio y el fin,
Eres “El Gran Yo Soy” y Rey.
Señor de los señores
Tú eres todo en mí.

II


Nunca me había sentido
tan cerca de tí;
Eso me da alegría
y a la vez me da temor.
Donde estás lo cubres todo
con tu resplandor;
No hay razones para nada
Tú eres mi única razón.

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...