viernes, 31 de marzo de 2017

Mi barca y yo Arlington Sánchez | Letra




Letra Mi barca y yo  Arlington Sánchez 


Salí con mi barca a un nuevo rumbo

A un horizonte guiado por el viento

Dejando atrás al viejo mundo

Las penas que agobian en el desierto

Entre el cielo y la tierra

Solo veo agua y sol 

De pronto una tormenta

Llego azotando mi embarcación. 

La tormenta ha comenzado

Y mi barca está azotando

Me ha tocado echar mi carga al mar 

Y las olas se agigantan

Y chocan contra mi barca

Pero tengo mi esperanza en Jesús. 




Mi barca y yo llegamos

Estamos seguros, 

Mi barca y yo estamos 

En el puerto del Señor. 




Entre el cielo y la tierra

Solo veo agua y sol. 

De pronto una tormenta

Llego azotando mi embarcación 

La tormenta ha comenzado

Y mi barca está azotando, 

Me ha tocado echar mi carga al mar 

Y las olas se agigantan

Y chocan contra mi barca 

Pero tengo mi esperanza en Jesús.



Agradecimientos a LETRAS PENTECOSTALES Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...