sábado, 4 de marzo de 2017

Letra Cómo estará la iglesia Hermanos Devia


Letra Cómo estará la iglesia – Hnos Devia


Como estará la iglesia cuando venga el señor
Si la hallará durmiendo o estará en oración
O si estará gozosa o en tribulación
//Es que mi Cristo viene con poder y gloria
A su iglesia llevar//

Coro
O será por la noche que mi Jesús vendrá
O a la madrugada que aparecerá
O a la media noche cual canto del gallo
//Es que mi Cristo viene con poder y gloria
A su iglesia llevar//

II
Cómo estará mi alma en el día del señor
Si estará trabajando en la obra de Dios
O si estará gozosa o en tribulación
//Te ruego me perdones pues aquí no quiero
Quedarme señor//


Agradecimientos a LETRAS PENTECOSTALES Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...