jueves, 22 de diciembre de 2016

KOINONIA IPUC Vuelve vuelve Humillate Hoy | Letra

Letra Vuelve vuelve  Koinonía IPUC



Humíllate hoy a presencia de Cristo
Humíllate hoy a la presencia de Dios
Oye hoy su voz que te está llamando
//Que te está llamando, oye hoy su voz
Vuelve pronto a Cristo que te llama hoy//

Coro
Vuelve, vuelve, vuelve pronto a Cristo
Vuelve, vuelve, vuelve pronto a Dios
Oye hoy su voz que te está llamando
//Vuelve a Dios que te redimió, vuelve a Dios//

II
Ten piedad de mí, borra mis rebeliones
Reconozco que yo soy pecador
Lávame más y más de mi negro pecado
//De mi negro pecado, lávame señor
Yo me vuelvo a ti, lávame señor//



Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...