lunes, 18 de julio de 2016

Tiempo de Gracia Espero en ti letra

Espero en ti – Tiempo de gracia



Cuando rugen las tormentas que azotan a mi vida
Yo solo espero en ti

Cuando la guerra se hace dura y la batalla se acrecienta
Yo solo espero en ti

Cuando el sol se oscurece y las tinieblas se levantan
Yo solo espero en ti


//Porque tú eres mi esperanza
Porque tú eres mi confianza 
Señor solo espero en ti//


Espero en ti porque si he caído me levantas
Espero en ti porque si estoy débil tú me esfuerzas
Espero en ti porque cuando enfermo tú me sanas
Espero en ti porque si estoy solo me acompañas
Señor solo espero en ti


Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...