sábado, 23 de julio de 2016

En el nombre de Jesus Ingrid Rosario letra


Letra En el nombre de Jesús


Lucha por nosotros a nuestro lado esta 
Suya es la victoria ha vencido ya 
No nos detendremos no nos moverán 
Cristo estas aquí 

Lleva nuestras cargas nos libra en mal 
Suya es la victoria ha vencido ya 
No nos detendremos no nos moverán 
Cristo estas aquí 

Viviré no moriré 
Por el poder de su nombre 
Vive en mi soy libre al fin 
Solo en Jesús 

Lleva nuestras cargas nos libra en mal 
Suya es la victoria ha vencido ya 
No nos detendremos no nos moverán 
Cristo estas aquí 

Viviré no moriré 
Por el poder de su nombre 
Vive en mi soy libre al fin 
Solo en Jesús 

Viviré no moriré 
Su nombre yo levantare 
Declaro hoy que sano soy 
Solo en Jesús 

Dios es por nosotros Vence las tinieblas 
Si reino establece no será movido 
En su nombre Cristo cae el enemigo 
Y yo lo gritare (gritare)X2 

Viviré no moriré 
Su nombre yo levantare 
Declaro hoy que sano soy 
Solo en Jesús 

Viviré no moriré 
Su nombre yo levantare 
Declaro hoy que sano soy... 

Dios es por nosotros Vence las tinieblas 
Si reino establece no será movido 
En su nombre Cristo cae el enemigo 
Y yo lo gritare (gritare)X2
Animate deja tu comentario bendiciones.!

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...