miércoles, 27 de abril de 2016

Su proposito en mi Letra




Letra Su propósito en mí





Te alabaré con todo mi corazón, a ti cantaré,
Me postraré ante ti, mi Señor Jesús, fiel eres tú.
El día que clamé me respondiste
Y fortaleciste mi alma;
Tu mano extendiste y tu diestra me rescató.
Jehová cumplirá su propósito en mí,
Tu misericordia es para siempre,
Y tu amor no tiene fin.
Nunca desampares, la obra de tus manos.
Cuando en angustia me encuentro
Escucho tu voz, eres mi pastor.
Y nuevas fuerzas yo tomo para luchar por mi salvación.
El día que clamé me respondiste
Y fortaleciste mi alma;
Tu mano extendiste y tu diestra me rescató.




Deja Tu comentario acerca de lo que acabas de leer. Gracias Por Comentar

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...