martes, 5 de abril de 2016

Letra Él Vive

 Letra Él Vive Himno 



Al Cristo vivo sirvo y Él en el mundo está;
Aunque otros lo negaren yo sé que Él vive ya.

Su mano tierna veo, su voz consuelo da,

Y cuando yo le llamo muy cerca está.
Él vive, Él vive, hoy vive el Salvador;
Conmigo está, y me guardará, mi amante Redentor.
Él vive, Él vive, me imparte salvación;
Sé que Él viviendo está, porque vive en mi corazón.

En todo el mundo entero contemplo yo su amor,
Y al sentirme triste consuélame el Señor;
Seguro estoy que Cristo mi vida guiando está,
Y que otra vez al mundo regresará.

Regocijad, Cristianos, hoy himnos entonad;
Eternas aleluyas a Cristo el Rey cantad.
Ayuda y esperanza es del mundo pecador,

No hay otro tan amante como el Señor.

Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...