sábado, 12 de marzo de 2016

Letra Es Jesus el Amigo de mi alma - Canto de mi Alabanza


Es Jesus El Amigo de mi alma - Canto de mi Alabanza Himno manantial de inspiracion


ESTROFA
                               Es Jesús el amigo de mi alma, me ha redimido me ha
redimido, de aquel negro camino, donde yo anduve perdida, 

quito aquellas cadenas que a mí me ataban que a mí me ataban, 

quito todas mis cargas, que yo llevaba que yo llevaba.


CORO 
//Canto de mi alabanza para el cordero santo que a mí me 
amara, canto de mi alabanza te alaben hoy los santos con 
toda el alma//
Se acordó de mi cuando muy lejos, lejos muy lejos de él me 
hallaba, perdida en mis maldades y sin quien me ayudara, 
hoy mi corazón tiene un canto que sube al cielo en alabanzas, 
quito los frutos de labios desde muy dentro canta mi alma. 

Coro 

//Canto de mi alabanza para el cordero santo que a mí me 
amara, canto de mi alabanza te alaben hoy los santos con toda el alma//





Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...