martes, 5 de enero de 2016

Grande es tu fidelidad – Jhon Freddy Ruiz Letra Pentecostal






Grande es tu fidelidad – Jhon Freddy Ruiz









//Por la misericordia de Jehová//


No hemos sido consumidos


Porque nunca decayeron


No se han acabado sus misericordias






Nuevas son cada mañana// grande es tu fidelidad


Mi porción es Jehová, por tanto dijo mi alma en él esperaré






Coro


Bueno es Jehová a los que le esperan


Al alma que le busca, bueno es Jehová


//Bueno es esperar en silencio la salvación de Dios


Bueno es Jehová, grande es Jehová//






II


//Porque Jesús aflige// y también se compadece


Por su gran misericordia, por su amor inmensurable


Uno se sostiene


Él siempre ha estado a mi lado, él nunca me ha abandonado


Él conmigo siempre está



Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...