sábado, 12 de diciembre de 2015

Fer Ariza Suficiente Razon Musica IPUC





Fer Ariza Suficiente Razón Letra completa



Suficiente razón – Fer Ariza Ft Anais & Sol


Me disculpa el sol si solo me emociona
Me disculpa el mar si no doy gloria a él
Y la inmensidad de aquella luna llena
Solo admiración le causan a mí ser

//Los planetas giran en aquel espacio
Y gran sensación me causan solo al ver
Pero nada igual a lo que me produce
Mirar al calvario y verme allí en él, en él

Ver a Jesucristo sufrir el dolor
Derramar su alma por el pecador
No hay obra más grande en esta creación
Por eso me postro en adoración

No hay maravilla para comparar
Y no hay belleza que pueda igualar
La magnificencia y la majestad
Del gran soberano Dios de la bondad//

Fue en esa cruz donde limpió mis pecados

No hay maravilla para comparar
Y no hay belleza que pueda igualar
La magnificencia y la majestad
Del gran soberano Dios de la bondad

Gracias señor por morir por nosotros en la cruz
Del calvario, este fue el milagro que marcó
La humanidad… Amén



Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...