jueves, 24 de diciembre de 2015

Danilo Ordoñez Me Enamore Musica IPUC



Letra Me enamoré
Danilo Ordoñez



Me enamoré de ese ser que nadie puede ver

De ese amor que el mundo aborreció

Me enamore

Le conocí, yo no sé como pero a mí me llegó

Con sus palabras me brindó su amor

Y yo le acepte

Y desde allí un fuego hermoso a mí me abrazó

Con sus caricias mis heridas sano

Y me cautivó el Señor

Con tiernos brazos de amor.




No me avergüenza decirlo

Ni gritarle al mundo que Jesús es mi amor

Y no sé si es que estoy loco

Pero quiero decirles que Jesús es amor

Que transforma al hombre

Que le da vida al muerto, Grande es su amor

Por amor fue capaz de venir aquí a la tierra

A sufrir cruel dolor.

Ese si es amor, amor del bueno

Amor divino, amor eterno

Ese si es amor, amor del bueno

Amor divino, amor eterno.




Le canto hoy, pues no le canto a la basura del mundo

Me ilusionó y me engañó con su encanto

Gracias a Dios que me sacó

Cuando ya todo para mí era perdido

Y en el infierno ya estuviera hundido

Más por su amor

La vida tengo, Dispuesto estoy para lo que diga Cristo

Pues no tengo como pagarle lo que hizo

Mi vida salvó el Señor

Gracias a su amor.


Convención Nacional e Internacional IPUC CALI Y BARRANQUILLA 2020 EN VIVO

Convención Nacional e Internacional IPUC 2020 CALI y BARRANQUILLA Es Nuestra Fiesta, es nuestro encuentro, es Nuestra Mega Convención Nac...